miércoles 8 de julio de 2009

SIXERS ESPERANDO EN EL VERTEDERO DE LA NBA

Los mejores agentes libres van eligiendo su destino, unos se mueven única y exclusivamente por dinero, otros buscan un equipo candidato al anillo, y otros buscan jugar junto a una superestrella. Los Raptors a base de talonario han conseguido a Turkoglu. Los Celtics han contratado a Sheed Wallace por la mid-level exception, y formarán un quinteto de gran nivel: Sheed, Garnett, Pierce, Ray Allen y Rondo. Los Lakers no se han quedado atrás y han fichado a Ron Artest que lucirá el dorsal 37 en honor al fallecido Michael Jackson. Los Pistons han contratado a Ben Gordon y a Villanueva. Jason Kidd renovó con los Mavericks por 25 millones y tres años, Bibby hizo lo propio con los Hawks por 18 millones y tres años. Los Cavaliers han renovado a Varejao por 50 millones y 6 años, y también han contratado a Anthony Parker. Shawn Marion jugará en los Mavericks, y Allen Iverson suena para jugar en Memphis o en Miami por 5 millones y un año.

A Ed Stefanski no le queda más remedio que seguir esperando en el vertedero de la NBA, un lugar en el que acaban llegando los desechos de la liga, lo que casi nadie quiere. Los mejores equipos se reparten la mejor parte y luego los demás buscan entre lo que sobró. Es una descripción dura pero real como la vida misma. La esperanza que nos queda es de encontrarnos con alguna sorpresa agradable que algunos hayan dejado escapar.

Andre Miller y sus elevadas pretensiones económicas le están jugado una mala pasada, y va camino del mencionado vertedero. Algunos directivos de los Blazers no están por la labor de concederle a Miller el dinero y los años que desea. El jugador se encuentra sin ofertas y su agente tiene que ir llamando de puerta en puerta para conseguir algún acuerdo interesante.

Ed Stefanski dijo ayer que las negociaciones con el jugador se encuentran muy distanciadas, lo más probable es que el puesto de base sea cubierto entre Lou Williams, Jrue Holiday y un jugador veterano.

Ayer los Sixers/Nets volvieron a perder en la Summer League de Orlando, por 86 a 108 frente a los Magic. Dionte Christmas fue el protagonista de su equipo al anotar 18 puntos en 15 minutos, con un 4 de 6 en triples. Jrue Holiday aportó 12 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes con un 2 de 2 en triples. Hoy jugaremos frente a los Thunder a las 3 p.m. (21:00, hora española). Se podrá ver el encuentro en el siguiente link.


Dionte Christmas buscando un hueco en el equipo

6 comentarios:

  1. HOLA SIXERS29.. LA VERDAD QUE ES UN GRAN BLOG EL TUYO.. LOS SIXERS SON UN EQUIPO HISTORICO COMO LOS LAKERS Y LOS CELTICS, POR ESO MUY BUENA TODA LA INFORMACION QUE MOSTRAS. YO SOY DE ARGENTINA Y TENGO UN BLOG DE MI EQUIPO (LOS LAKERS) ASI QUE SI QUIERES PUEDES DARTE UNA VUELTA Y COMENTAR ALLI. LA DIRECCION ES www.lakers-zone.blogspot.com
    UN SALUDO!!!
    ResponderSuprimir
  2. Jodeeeer por ese dinero nos traemos a Iverson y el juega en el equipo que quiere!! Puto Ed Snider vete ya!! Dejanos en paz!! Vuelve Iverson!!!
    ResponderSuprimir
  3. Hola:


    Jefe ya lo he comentado con anterioridad pero me sigue llamando la atención es escaso interés informativo que despierta Miller , y la verdad ,al margen de la mayor o menor calidad que pueda tener, es que no hay una gran variedad de bases de su estilo en la liga en fin...
    Otra cosa que me sorprende jefe es el tema Carney, se comenta que los Sixers han preguntado por él...Pero vamos a ver se le paga 6 millones a Kapono y luego se le ofrece el mínimo a Carney?..Yo cambio a Carney por Kapono con los ojos cerrados Carney puede ser el próximo Ariza.
    Por último jefe que pasa en Portland con Odem parece que no acaban de confiar en él.?
    ResponderSuprimir
  4. Lkaers zone ahora me paso por tu blog.

    Oden por ahora les está defraudando por el tema lesiones.
    ResponderSuprimir
  5. Me encanta este artículo, es una verdad como un templo.
    ResponderSuprimir