sábado, 20 de junio de 2009

SIXERS DRAFT 2009: CUARTO WORKOUT

Los Sixers tienen programado para hoy su cuarto workout, al que asistirán BJ Mullens y Ryan Ayers. Mullens es un center, se trata del primer jugador interior que verán los Sixers antes del draft. Supongo que lo han llamado por si en el draft salieran las cosas mal, en relación a los jugadores exteriores que más interesan a los Sixers. Por cierto, su agente es Andy Miller, el mismo que Eric Maynor, Andre Miller, Marreese Speights y Donyell Marshall.

BJ Mullens, es un siete pies, unos 2.16 metros de estatura. Dicen de él, que pese a su gran estatura es un jugador muy atlético, corre bien y salta mucho. Además tiene unas excelentes manos para capturar rebotes. Como defectos tiene que es un jugador muy irregular, demasiado inconsistente, mala lectura de juego, con fama de vago y a veces es muy despistado en defensa.

En resumen, BJ Mullens es la nueva versión de Samuel Dalembert pero en blanco. Mullens ha estado un año en la Universidad de Ohio State, y promedió 8.8 puntos y 4.7 rebotes en 20 minutos de juego. Lo más sorprendente, es que este siete pies ha terminado más de un partido universitario con un mísero rebote. Según he leído, al igual que Dalembert se presenta al draft por motivos económicos, con lo cual le deseo lo mejor, aún es joven y tiene años para progresar en su juego.

En cuanto a Ryan Ayers, es uno de los hijos de Randy Ayers, ex-entrenador de los Sixers, juega de escolta y con toda probabilidad no saldrá elegido en el draft. En cuatros años en la universidad, ha promediado menos 10 puntos en más de 20 minutos de juego.

Otras noticias:

- Jim Lynam seguirá como uno de los asistentes del equipo.

15 comentarios:

  1. Como siempre crack, adelante de todos en info, ninguna duda de eso..

    Y viendo las opciones, creo que prefiero una de 2da ronda antes que intercambiar picks... Por lo que dicen Maynor o Lawson nos llegarían en la primera y el tal Dionte Chrismas con la de 2da que nos darían los bobocats (si, bobo cats)
    Todos contentos

    ResponderEliminar
  2. Eso es un workout?? Creo que no vale la pena que lo hagan!

    ESte workout no tiene sentido si solo estan estos dos... en fin...

    ResponderEliminar
  3. Ayer me comentaba en un foro Bias lo del workout a este chaval. Yo con mi conocimiento de 3 meses de NCAA no quiero a este ni en pintura, no me gusta nada. Este tío en el draft del año pasado que si había pívots no era primera ronda ni de coña.
    Pero tanto Bias como otro experto en NCAA decían que este tío el primer año aportará poco pero que tiene una proyección enorme y puede tener una mejoría a lo Thadd. A ver, ¿por qué ha mejorado tanto Thadd? Por su trabajo. Y una de las características que desaca sixers29 de Mullens es que es un poco vago. Pues mala pinta tiene la cosa.
    Eso si, también añadieron que los Bulls, que elijen justo antes que nosotros, le han prometido a este chaval que si llega a su pick va a ser su elección por lo que no tenemos que preocuparnos.

    ResponderEliminar
  4. Dentro de toda la ola de rumores se decía q veríamos a este mullens porque ya estaba arreglada la ida de samu a los bobcats, para reemplazarlo como centro. Lo cual descreo, es un rumor sin sentido ya q seguiríamos sin base, justamente dps del "draft de los pg"

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente eso es totalmente falso, el equipo busca un center con años en la liga y cumplidor antes que otro joven jugador. Además en el hipotético traspaso de Dalembert ya vendría Mohammed.

    Lo primero es lo primero, un base o en su defecto un combo guard.

    pedro, los pistons (15 pick) le han hecho la misma promesa a Mullens.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una inquietud. Christmas ha sido la estrella de Temple, pero triunfara en la NBA? Puede ser una sorpresa como Michael Redd?

    ResponderEliminar
  7. Podría serlo, pero está claro que como mínimo será un buen suplente, si le dan portunidades para ello. Tienes estadísticas muy similares a las de Redd en su periplo universitario.

    Para mí debería de ser elegido en la primera ronda pero no va a ser así, algo que no entiendo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi Christmas no me gusta mucho. El que me parece muy bueno y no va a salir en 1ª ronda es Jermaine Taylor.

    ResponderEliminar
  9. HOLA:

    Jefe workout me mete algo de miedo.Cuanto "lote" hay este año ,joder...No habra jugadores en europa que serán mil veces mejor que este Mullens y algun otro .Con jugadores asi lo que hay que hacer es verderlos en "lotes".
    Entre estos paquetes y "el de Iguodala" (testosterona) me siento cansado.

    ResponderEliminar
  10. A todo esto, que ya faltan días, ¿se puede seguir por algún sitio el draft en directo?

    ResponderEliminar
  11. Ei jefe, no me he pasado mucho últimamente así que no sé si ya lo habrás puesto, pero he leído por ahí que este martes presentan el nuevo/viejo logo. Si te fijas ya están todas las gorras para el Draft a la venta excepto la de los Sixers, a ver con que nos sorprenden y si presentan también los uniformes que estoy ansioso por verlo todo ya :D

    ResponderEliminar
  12. Si pedro, por internet seguro que habrá algún link para seguirlo.

    Jermaine Taylor ha hecho una temporada de escándalo, y seguro que saldrá antes que Christmas.

    Hola mi amigo True, así es, este martes anunciarán novedades!!.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da igual que se vea o no, con una simple jornada virtual o algo asi en la que vayan saliendo los picks me vale.

    Y si, impaciente estoy por las noticias de la equipación. Además el otro día un colega me contó que se va en agosto a New York por lo que le encargaré la camiseta de Thadd (espero que esté chula) o la de Mo Malone si no me gusta la de este año.

    ResponderEliminar
  14. Pedro, esa noche yo estaré por aquí y supongo que más personas, e iríamos poniendo todas las novedades.

    La camiseta de Thaddeus será difícil, tu amigo encontrará la de Iguodala, Brand, y a lo mejor la de Julius, Moses y la de Andre Miller.

    ResponderEliminar
  15. La camiseta de Young no esta mi hermano viene de Boston hace unos dias y no la vio aparte prepara pasta,al final le dije que no me trajera nada

    ResponderEliminar