martes, 23 de junio de 2009

LOS SIXERS VUELVEN AL LOGO Y UNIFORMES CLÁSICOS


Un 19 de Febrero del 2008, mi amigo Ricky, desde Italia, empezó una
campaña a favor de la vuelta al logo y unifomes clásicos de los Sixers. Este blog no dudó en unirse a una campaña tan especial, y escribí un artículo sobre ello.

La campaña llegó a todos los rincones del mundo, recibió numerosos comentarios, se llegó a destacar en páginas tan importantes como Yahoo o como Espn. Ed Stefanski, el GM del equipo, se enteró de la campaña y le gustó la iniciativa. De hecho, el equipo jugó bastantes partidos de la temporada regular con la camiseta blanca del 83. Además, la web oficial del equipo, cambió de inmediato sus colores y el diseño, antes predominaba el negro, el gris y el dorado, unos colores totalmente diferentes a los que identifican a la franquicia (blanco, rojo y azul).

Hoy estamos ante un día histórico, porque definitivamente se ha hecho oficial el cambio de logo y de los uniformes. Todos los que hemos apoyado esta campaña, formamos parte de este hecho histórico, todos en igual medida hemos entrado en la historia de los Sixers. Hay que darle las gracias a un GM como Ed Stefanski, que ha sabido escuchar y valorar a los fans. Los Sixers volverán a lucir el logo más clásico, y tendremos que esperar hasta el mes de Agosto para ver los nuevos uniformes, que serán muy similares a los del 83.

Con esto os animo una vez más a firmar en la campaña de Moses Malone, esperemos que también acabe con un éxito absoluto.

Termino el post con una fotos de despedida del logo y de las camisetas retiradas, y dando la bienvenida a nuestro pasado/futuro.







12 comentarios:

  1. Creo que todos esperábamos más novedades, sobre todo en relación a los uniformes, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, a ver como salen los uniformes ahora...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, yo me esperaba ver ya hoy las camisetas, me ha medio chafado eso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una decision acertada, me gusta esa camiseta de Phily aunque las nuevas tampoco me parecian feas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    A mi la equipación negra es la que más me gusta ; y la retro me gusta , pero prefiero la negra.

    ResponderEliminar
  6. oye sixers, vaya traspasos se están produciendo, foye, mike miller a los wizards a camio de la 5 pick, ahora los wolves tienen la 5 y la 6 no?

    ResponderEliminar
  7. PARA DAR NUESTRAS OPINIONES Y PRONOSTICOS SOBRE EL DRAFT, CELEBRARE EN MI PAGINA UN "LIVE CHAT" DESDE DOS HORAS ANTES DEL ACONTECIMIENTO.
    ME ENCANTARIA QUE FORMEN PARTE DE EL!!!

    ACA ESTA MI PAGINA:

    www.lanaranjabasket.blogspot.com

    HORARIO: 2 HORAS ANTES DEL DRAFT, DESDE LAS 6 PM DE ARGENTINA Y 5 PM EAST TIME (PONGO ESE HORARIO PARA QUE NO HAYA CONFUCIONES).

    ADEMAS TE INVITO A VER LOS PERFILES QUE REALIZE DE LOS PRINCIPALES PROSPECTOS:

    http://lanaranjabasket.blogspot.com/search/label/NCAA

    SALUDOS Y ESPERO VERLOS A TODOS EN EL CHAT!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Poco teno que comentar el nuevo era guapo,pero el bueno el de verdad es nuestro simbolo,espero que las camisetas sean las mismas sin nada nuevo absolutamente nada


    Apuesto por Lawson en el draft o por Teague,por que a Maynor creo que no llegamos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Sir Charles, a mi me dicen que las camisetas nuevas son exactamente las mismas que la roja y la azul antiguas y me quedo contentísimo, sin más historias.

    Respecto al draft yo creo que Maynor si nos llega lo que pasa es que me da en la nariz que entre Lawson y Maynor estos elijen a Lawson.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por lo de las camisetas. A ver si viene acompañado de una vuelta a la grandeza en las canchas.

    Saludos.

    ResponderEliminar