sábado, 30 de agosto de 2008

DONYELL MARSHALL INTERESADO EN FICHAR POR SIXERS


Donyell Marshall al igual que pasó con Ratliff, es pretendido por varios equipos pero el jugador está muy interesado en fichar por los Sixers. Ed Stefanski y el resto de la directiva no tenían planeado fichar a otro veterano, sino más bien a un jugador joven que jugase en la posición de center. Pero en estos momentos están valorando la posibilidad de contratar a Marshall, un jugador veterano que puede jugar en dos posiciones (PF, SF) y que tiene un buen tiro de tres. El contrato consistiría en un año y por el mínimo. A comienzos de esta próxima semana se espera una reunión con el jugador.

Marshall, a sus 35 años, viene de hacer una de sus peores temporadas en la NBA. Es un jugador que está en la cuesta abajo de su carrera pero creo que aún puede aportar 15 minutos de calidad (rebote, amenaza exterior).
Marshall conoce bien a los Sixers, ya que su mejor partido en la NBA fue contra nosotros, anotando 38 puntos (12 triples) en 28 minutos.
Leer más…

jueves, 28 de agosto de 2008

DENVER NUGGETS A POR LA LOTERÍA??

A día de hoy, los Nuggets es el equipo peor reforzado. Repasemos sus movimientos:

- Antes del draft traspasaron la 20 pick a los Bobcats a cambio de una futura elección de primera ronda del draft.
- Najera no renovó con el equipo y decidió irse a los Nets.
- Camby fue traspasado a cambio de una elección de segunda ronda del draft del 2010, y diez millones de dólares en concepto de "trade exception".
- Ficharon a Chris Andersen y a Dahntay Jones.
- Consiguieron a Balkman a cambio de Bobby Jones y Taurean Green.
- Renovaron a J.R.Smith y a Anthony Carter.

Podemos decir que más que mejorar, han empeorado y mucho. Viendo los movimientos de los Nuggets, no me extrañaría que el objetivo del equipo para la temporada 2008-09 sea el de acabar en la cola de la clasificación. Pero para ello, tendrán que traspasar a Iverson, ya que como sabemos, lo de perder partidos y simular lesiones no va con él.

Me hace gracia cuando leo que Iverson es el mayor culpable de que el proyecto de los Nuggets se venga abajo. Que yo sepa, él no es el que ha estado de borrachera tres noches antes de los playoffs, ni tampoco creo que sea el culpable de las múltiples lesiones que ha tenido el equipo (Kenyon Martin, Nené Hilario, Steven Hunter, Atkins). Cuando llegó al equipo le pidieron menos tiros, menos puntos y mejores porcentajes, él ha cumplido con todo ello.

Repasemos el actual equipo:

1- Jugadores interiores:
Nené Hilario, Kenyon Martin, Chris Andersen, Steven Hunter, Balkman. En fin..... han sustituido a Camby y a Najera por Balkman y Chris Andersen (estuvo dos años sin jugar por consumo de drogas). Hilario viene recientemente de superar un tumor y será el center titular, mientras que Kenyon Martin y sus maltrechas rodillas será el PF del equipo.
2- Alero:
En la posición de SF tienen a Carmelo Anthony que será el titular, y a Linas Kleiza. En esta posición también podría jugar Balkman. Carmelo cada día me cae peor. Se suele decir que con los años las personas van madurando, pero Melo es distinto, es de esas personas que con los años va a peor, cada año que pasa es más niñato. He perdido la confianza en él y ya estoy harto de sus payasadas.
3- Escolta/Base:
Allen Iverson, Anthony Carter, J.R Smith, Atkins, Dahntay Jones. Por el bien del equipo espero que Smith juegue al mismo nivel que hemos visto en los dos últimos meses de la temporada.

En definitiva, soy muy pesimista con la situación actual del equipo y Iverson debería de marcharse inmediatamente.
Leer más…

martes, 26 de agosto de 2008

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

El 26 de Agosto del 2006 decidí crear este blog sobre los Sixers. Aquel día escribí dos post, en el primero hablaba de Iverson, de Webber y de Billy King. Durante aquel verano se dio por hecho en varias ocasiones un hipotético traspaso de Iverson. El segundo post que escribí fue sobre Elton Brand. En aquella "inauguración del blog", decidí centrarme en los tres jugadores de los que soy un gran fan. Siempre he tenido en un primer escalón a Iverson y a Brand, y luego a Webber.
El destino ha querido que Elton Brand haya firmado el mes pasado con los Sixers.

Tras dos años, el blog contiene 426 artículos y unos 3700 comentarios. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por las visitas. Por mi parte, sigo con la misma ilusión y con las mismas ganas de compartir con todos vosotros mi afición por los sixers y por el baloncesto. Os animo a seguir participando, los comentarios son los que realmente dan vidilla al blog. Saludos y mil gracias!!
Leer más…

lunes, 25 de agosto de 2008

SIXERS DANCERS 2008-09


Ya han sido elegidas las 17 chicas que formarán parte de las Sixers Dancers para la temporada 2008-09.

La temporada pasada el equipo de bailarinas logró un gran éxito alcanzando las finales de Conferencia, pero perdieron frente a las Miami Heat que han ganado los 3 campeonatos celebrados por NBA.com. Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que habéis votado por ellas.

Os presento a las chicas de la temporada 2008-09:
1- Amanda: joven neoyorkina que lleva desde los 8 años dedicada al baile. Será su temporada rookie con el equipo.
2- Chenelle: seguro que os suena familiar gracias al torneo que hicimos el año pasado. Será su segunda temporada en el equipo. Es una chica que gana mucho en directo.
3- Dana: cuarta temporada con los Sixers.
4- Danielle (segunda temporada)
5- Deirdre: la segunda rookie del equipo. Estoy realmente contento de que esta chica haya entrado en el equipo. Tiene bastante experiencia como cheerleader, le apasiona Philadelphia y el equipo de baloncesto.
6- Erica: será su tercera temporada. Fue la ganadora del torneo que realizamos el año pasado. Es una de las bailarinas más guapas de la NBA.
7- Jeaneen: tercera rookie del equipo. Al igual que Deirdre, es una excelente bailarina, fue nombrada en dos ocasiones "All-American cheerleader" en el High School.
8- Jenn (segunda temporada).
9- Jessica: será su primera temporada.
10- Julie (tercera temporada).
11- Kate: lleva tres años en el equipo. Su liderazgo y su entrega hacia la franquicia es algo que aprecio mucho.
12- Lauren (rookie).
13- Melanie: lleva cuatro años en los Sixers. Fue una de las más votadas en el torneo que realizamos, llegó a semifinales. Me quito el sombrero ante ella, al igual que Kate es un ejemplo de verdadero amor hacia la franquicia.
14- Melinda: será su primera temporada. Me han hablado muy bien de ella.
15- Nina (segunda temporada).
16- Vi: será su cuarta temporada. Al igual que Kate y que Melanie, su entrega hacia la franquicia es impresionante. Destaca por ser una de las cheerleaders que mejor mates realiza en los descansos de los partidos. También destaca por ser una gran corredora y una excelente profesora de matemáticas. Espero tener algún día el placer de conocerla en persona.
17- Annie: el verano pasado no logró entrar el equipo, fue toda una sorpresa. Será su segunda temporada con el equipo.

Chicas que estuvieron el año pasado y que no seguirán el equipo:
- Amber: tras varios años en el equipo, ha decidido retirarse y centrarse en sus otros trabajos relacionados con el baile. Se trata de una gran pérdida, es una bailarina extraordinaria y mejor persona.
- Gabrielle: la temporada pasada fue su primer año. Dejó el equipo antes de que terminase la campaña.
- Kelly: podemos considerarla como nuestra mejor rookie de la temporada pasada. Una chica guapísima y una de las más votadas en este blog.
- Kirstyn: llevaba varios años en el equipo pero no ha logrado ser reelegida.
- Sarah: la subcampeona del torneo que realizamos la temporada pasada, ha dejado el equipo. Llevaba tres años siendo una de las caras principales del equipo de bailarinas.

Sin duda alguna, Kelly, Sarah y Amber son tres grandes pérdidas.
Leer más…

domingo, 24 de agosto de 2008

JEFF RULAND NUEVO ASISTENTE DE LOS SIXERS

Los Sixers han contratado a Jeff Ruland como nuevo asistente del equipo tras la marcha de Henry Bibby.
El nombre de Ruland trae muy malos recuerdos para los aficionados de los Sixers, él formó parte de uno de los peores traspasos de la franquicia.
En 1986 tras 5 temporadas con los Washington Bullets, fue traspasado junto a Cliff Robinson a los Sixers a cambio de Moses Malone, Terry Catledge y dos futuras primeras rondas del draft. En Washington tuvo cinco años brillantes, promediando unos 20 puntos, más de 10 rebotes y casi 4 asistencias, disputó dos All-Star. Por cierto, antes de empezar su aventura en la NBA, estuvo durante un año jugando en el Barcelona.

Ruland, a sus 28 años llegaría a los Sixers, en el que jugaría tan sólo 18 partidos en 6 temporadas debido a sus constantes lesiones. En su primer año como Sixer sufrió una grave lesión y se pasó 4 temporadas y media sin jugar. En su sexta campaña con los Sixers, trató de volver a jugar pero tras 13 partidos se rompió el tendón de aquiles.

En mi opinión, Ruland puede hacerlo bien como asistente, desde luego se le da mejor que la tarea de ojeador. Aunque considere que vaya a ser un buen asistente eso no quiere decir que esté de acuerdo con su contratación. Sinceramente, Ruland no se merece estar en la franquicia ni para tomar un café, este tipo nunca ha aportado algo útil para la franquicia. Esta es la tercera oportunidad que le dan para que haga algo positivo para la franquicia, espero que no la desaproveche.
Leer más…

jueves, 21 de agosto de 2008

Sixers Best Dunks 2007-008

Es tiempo de recordar los mejores mates que han hecho los jugadores de los Sixers en la temporada 2007-08. Como video adicional os pongo uno en el que Iverson le da una buena respuesta a D.Howard.



No puedo acabar el post sin dar mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas, del trágico accidente de avión ocurrido ayer en Barajas. Son momentos muy duros para los familiares y amigos de los fallecidos. Estas noticias le parten a uno el corazón, y le quitan las ganas de subirse a un avión.


Leer más…

lunes, 18 de agosto de 2008

RATLIFF FICHA POR LOS SIXERS. RENOVACIÓN DE IGUODALA

Los Sixers han reconocido que ya han presentado una oferta formal a Ratliff y esperan que vaya a ser aceptada. Como ya adelantaba el pasado viernes, el jugador pese a tener ofertas mejores, firmará por una temporada y 1.4 millones de dólares (el mínimo).

Por otra parte, ayer se realizó una rueda de prensa para anunciar de forma oficial la renovación de Andre Iguodala. El jugador cobrará 80 millones en los próximos 6 años con la posibilidad de cobrar 5 millones más, vía incentivos.

Iguodala ha dicho que ve al equipo en la final de la NBA o al menos en la final de la Conferencia Este. Ha hecho referencia a que algunos jugadores se relajan tras conseguir un gran contrato, pero en su caso no va a ser así, ha prometido seguir trabajando duro y progresar como jugador. Finalmente reconoció que le gustaría acudir a los próximos Juegos Olímpicos con USA.
Tanto Ed Snyder, como Peter Lukko como Ed Stefanski se mostraron muy satisfechos de haber conseguido la renovación del jugador. De la rueda de prensa no me gustaron algunas declaraciones, ni que tuviésemos que darle las gracias a Iguodala por haber renovado. El jugador si ha decidido quedarse es sólo y exclusivamente por el dinero; ni el proyecto, ni los jugadores, ni Brand, ni la ciudad, ni los fans han sido razones de peso para la continuidad del jugador. A Lou Williams sí podemos darle las gracias, él se ha quedado teniendo ofertas mejores de otros equipos. Gracias Lou!!

De cara a la temporada 2008-09, en Octubre se decidirá el quinteto titular del equipo. Las dos opciones preferidas de Ed son las siguientes:
- Dalembert, Brand, Iguodala, Lou Williams y Miller
- Dalembert, Brand, Thaddeus Young, Iguodala y Miller
¿Cuál de los dos quintetos os gusta más?

Mo Cheeks es más partidario de seguir con Green como escolta titular, al menos al principio de la temporada. Pero finalmente hará caso a Ed, ya que se juega su renovación.
Ed Stefanski tratará durante el próximo mes la renovación de Mo Cheeks y la de Andre Miller (el jugador se encuentra actualmente sin agente).

Leer más…

domingo, 17 de agosto de 2008

BOBBY JONES DEBERÍA VOLVER A LOS SIXERS


Bobby Jones, el joven jugador que elegimos en el draft hace dos veranos, debería volver a los Sixers. Seguimos necesitando un alero suplente y Bobby Jones encajaría muy bien en el equipo. Es un jugador defensivo, rápido, con facilidad reboteadora, y además ha mejorado en su tiro de tres.

Su primera temporada la jugó en los Sixers y nos dejó un buen sabor de boca con su gran defensa. El verano pasado fue traspasado junto a Steven Hunter a los Nuggets a cambio de Reggie Evans. A partir de su salida de los Sixers, su carrera profesional se ha caracterizado por el cambio constante de equipo.

Empezó la temporada 2007-08 con los Nuggets, en los que jugó 25 partidos y realizó un buen trabajo con buenos porcentajes de tiro. Fue cortado a principios de Enero, justo después de un partido contra los Sixers. Días después sería fichado por los Memphis Grizzlies. Su partido más destacado con este equipo fue uno en el que aportó 20 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Tras 9 partidos con dicho equipo fue cortado (finales de Enero). A finales de Febrero recibió la llamada de los Houston Rockets, fue contratado y jugó 5 partidos para dicho equipo. Nuevamente fue despedido, pero fue contratado días después por los Miami Heat. Para ellos jugó unos 6 partidos y no lo hizo mal precisamente. En Abril sería fichado por los Spurs pero tras 4 partidos fue cortado. Los Nuggets tres días después lo volverían a fichar.

La temporada se acaba, llega el draft, el verano..... y Bobby es traspasado por Denver a los Knicks para conseguir a Balkman. Los Knicks deciden días después cortar al jugador. Una vez más tiene que buscar equipo y recibe la llamada de Miami, finalmente firma contrato. Pero los Heat este pasado Viernes anunciaban que cortaban al jugador.
Resumen:
- En dos temporadas ha estado en siete equipos diferentes (Sixers, Nuggets, Grizzlies, Rockets, Spurs, Heat, Knicks).
- Ha cambiado de equipo en nueve ocasiones.

No me parece nada justo el trato que está recibiendo el jugador desde hace un año, no es un tipo conflictivo ni tampoco me parece que sea un mal jugador. Si yo fuera GM de los Sixers, el jugador no tardaría en fichar por los Sixers.
Leer más…

viernes, 15 de agosto de 2008

THEO RATLIFF DA EL SÍ A LOS SIXERS


Theo Ratliff ha reconocido que quiere jugar en los Sixers por el mínimo, pese a tener otras mejores ofertas. El jugador guarda un gran recuerdo de su anterior etapa con los Sixers, hace unos 10 años.

Los Sixers están interesados en Ratliff y en Magloire, lo más probable es que el primero de ellos acabe firmando con el equipo por una temporada. Mo Cheeks ya ha dado el visto bueno a la contratación de Ratliff, del que guarda un buen recuerdo, coincidió con él tanto en Philadelphia cuando estaba como asistente de Larry Brown, como en los Blazers cuando era el entrenador. En cuanto a Magloire, Ed Stefanski lo contrató el año pasado para los Nets pero defraudó mucho.

Antes de empezar la temporada es probable que los Sixers fichen a dos jugadores jóvenes para completar la plantilla. Uno de ellos sería otro jugador interior. Me gustaría que le diesen otra oportunidad a Shavlik Randolph.

Los Sixers iniciarán la pretemporada el 8 de Octubre frente a los Celtics, y la acabarán el 21 de Octubre frente a los Nets. El equipo jugará dos partidos en el Wachovia Center, uno frente a los Knicks (10 de Octubre) y el otro contra los Cavaliers el 21 de Octubre.
Leer más…

jueves, 14 de agosto de 2008

ANDRE IGUODALA RENUEVA POR 80 MILLONES Y 6 AÑOS

Definitivamente se ha confirmado que Andre Iguodala ha renovado por 80 millones y 6 años, además podrá ganar 5 millones adicionales vía incentivos. Rob Pelinka le ha ganado la batalla a Ed Stefanski. Nuestro GM me ha decepcionado, creo que se ha equivocado, el jugador no merece tanto salario.
Las negociaciones fueron largas, primero el agente de Iguodala pedía el máximo posible. Ed Stefanski buscó en el mercado posibles destinos de Iguodala pero no encontró nada. Decidió ofrecerle un contrato de 70 millones y 6 años pero el jugador no lo aceptó. Finalmente, Ed amplió la oferta hasta los 80 millones y rápidamente fue aceptada.

No quiero hacer una campaña anti-Iguodala pero me parece exagerado la cantidad de privilegios que ha recibido este jugador desde que ha llegado a la franquicia. Lo que me sienta mal no son los privilegios en sí, sino el poco agradecimiento que ha mostrado Iguodala. Hagamos memoria:

1- En su temporada rookie, Jim o'Brien confió en él y le dio la titularidad desde el primer partido, relegando al veterano Glenn Robinson al banquillo. Dicha decisión provocó el enfado de Robinson que nunca volvería a jugar para los Sixers.

2- Andre Iguodala fue uno de los jugadores que pidió al final de aquella buena temporada, que despidiesen a Jim O'Brien. Billy King le concedió ese deseo a él y a otros jugadores como Dalembert, Webber, Green,...

3- En las dos temporadas que jugó junto a Iverson y Webber, hubo continuos líos por su irregularidad y por su falta de compromiso. Se llegó a decir que Webber e Iguodala casi llegan a las manos tras un partido. A mí siempre me ha mosqueado su cambio de actitud tras la marcha de Iverson y Webber. Cuando antes era un jugador sin ganas y que se dejaba llevar, de repente salió de él un espíritu competitivo y ganador realmente admirables.

4- También recuerdo que fue el único jugador de los Sixers que en su día se negó a decir unas frases en honor al día de Luther King. No recibió ninguna sanción por ello, si Iverson hubiese hecho lo mismo imaginaros la que se hubiese montado.

En definitiva, Iguodala ha contado siempre con el apoyo y la confianza de la franquicia, siempre ha gozado de minutos y de oportunidades, han confiado en él para ser la cara del nuevo proyecto. Tras la firma de su nuevo contrato y tal como se han llevado las negociaciones, el jugador ha demostrado muy poco agradecimiento hacia la franquicia.

Ahora toca pensar en el futuro y ser optimistas. Espero y deseo que Iguodala siga progresando, le deseo lo mejor, eso significará que los Sixers estarán yendo en el buen camino. El equipo tiene una pinta estupenda:
C - Samuel Dalembert, Jason Smith (lesionado)
PF - Elton Brand, Reggie Evans, Speights
SF - Thaddeus Young, Kareem Rush
SG - Andre Iguodala, Willie Green
PG - Andre Miller, Lou Williams, Ivey

Ed está buscando a un center para completar la plantilla, y así suplir la baja del lesionado Jason Smith.
Leer más…

miércoles, 13 de agosto de 2008

ANDRE IGUODALA CERCA DE RENOVAR


Según Espn, Andre Iguodala ha renovado por 80 millones y 6 años (sin contar con posibles incentivos). Pero Ed Stefanski ha dicho que aún no se han finalizado las negociaciones. A mí me ofrece dudas de que le vayan a renovar por 80 millones, creo que el contrato consistirá en unos 73 millones y 6 años, dicha cantidad podría llegar hasta los 80 millones con unos incentivos, es decir, un contrato muy similar al de Luol Deng. Tendremos que esperar para saber con exactitud las cifras y claúsulas del contrato.

En fin, me parece mucho dinero (80 millones y 6 años), sobre todo para un jugador que no ha recibido ninguna oferta formal de otros equipos (Bulls, Hawks, Clippers, Warriors, Grizzlies,...). Me parece una desición bastante arriesgada de Ed Stefanski, espero que a largo plazo resulte acertada.

Iguodala no es un all-star, no es un buen tirador, y en los pasados playoffs frente a los Pistons estuvo horrible tanto en ataque como en defensa. El público de Philadelphia es uno de los más duros y más exigentes de la NBA. Si Iguodala no progresa en su juego, su estancia en Philly se convertirá en un verdadero infierno. Pero sinceramente, no creo que esto último le importe demasiado, él ya ha conseguido un buen contrato que es lo único que le importa.


La plantilla aún no está completa, Ed Stefanski está buscando un center veterano. Varios nombres son los que se están manejando: Ratliff, Mutombo, Magloire, Booth (en el caso de que sea cortado por los Wolves),....
La opción de Ratliff no gusta mucho por sus frecuentes lesiones y por su actual estado físico. Con Mutombo hay el problema de que el jugador quiere cobrar algo más que el mínimo, algo que los Sixers no pueden ofrecer. El jugador ha estado en Philadelphia hace una semana.
No se descarta la posibilidad de fichar a un center vía traspaso.
Leer más…

viernes, 8 de agosto de 2008

JASON SMITH SE LESIONA DE GRAVEDAD

Por tercer año consecutivo los Sixers sufren una lesión grave de uno de sus jugadores. Hace dos años Shavlik Randolph se rompió el tobillo en un entrenamiento, tardó más de un año en volver a jugar algún minuto. El año pasado fue Herbert Hill el que se lesionó en una rodilla y no pudo ni debutar en la NBA. Pues bien, seguimos con la maldición, Jason Smith se ha roto el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, vamos...... la lesión de Webber.
Los médicos del equipo han dicho que con toda probabilidad se perderá toda la temporada, aunque están buscando una segunda opinión.

Malas noticias!!!! Se ha lesionado un jugador con mucho futuro y que iba a contar esta temporada con bastantes oportunidades. ÁNIMO SMITH!!

Otras noticias:

Josh Smith ha aceptado la oferta de los Memphis Grizzlies, 58 millones y 5 años. Los Hawks tienen 7 días para igualar la oferta y retener al jugador.
Mientras Josh se conforma con 58 y 5 años, hay otros como el que ya sabemos, que anda soñando con sus más 70 millones y 5 años.

Última hora: Atlanta Hawks iguala la oferta de Memphis y por tanto, logra retener a Josh Smith.
Leer más…

jueves, 7 de agosto de 2008

DURAS NEGOCIACIONES CON IGUODALA

El agente de Iguodala sigue haciendo su juego. Primero pedía el máximo posible, luego 75 millones y 6 años. Los Sixers le ofrecieron algo cercano a los 70 millones y 6 años pero dicha oferta no ha sido aceptada. Ahora el agente pide más de 70 millones y 5 años.
En algunos medios estadounidenses se hablaba ayer, de que la renovación estaba cerca de producirse por unos 72 millones y 5 años, unos 14,5 millones al año. Esto me cuesta creerlo.

Espero que Ed Stefanski no cometa el error de renovarlo. Lo más lógico es ofrecerle la qualifying offer de unos 4 millones de dólares y que para el próximo verano sea agente libre sin restricciones.

Los equipos como Detroit han llegado lejos no sólo por el hecho de tener a buenos jugadores, sino también porque dichos jugadores no están "sobrepagados". Prince cobra unos 9 millones al año, Hamilton 10 millones, Sheed Wallace 13 y Billups 11 millones. Cuando Ben Wallace pretendió renovar por una cantidad exagerada, los Pistons le enseñaron la puerta de salida. Los Bulls picaron fichando a Wallace y casi se cargan su gran proyecto (la suerte del draft les ha salvado).
Si miramos a los Spurs podemos decir con certeza que a igual que Detroit, no tienen a ningún jugador "sobrepagado".
Leer más…

miércoles, 6 de agosto de 2008

CALENDARIO SIXERS 2008-09

Hace unos minutos la NBA anunció el calendario para la próxima temporada.
Los Sixers jugarán su primer partido el 29 de Octubre y será en el Wachovia Center frente a los Raptors de Calderón. El siguiente partido también lo jugarán en casa, y será el 31 de Octubre frente a los Knicks.

Otras fechas clave:

- 31 de Diciembre: jugaremos en LA frente a los Clippers.
- 18 de Febrero: Sixers - Nuggets (vuelta de Allen Iverson).
- 25 de Marzo: Sixers- Wolves (Rodney Carney)

Como todos los años, el equipo hará una gira por el Oeste en Navidades. Por cierto, este año nos televisarán a nivel nacional en siete ocasiones, y no cero como el año pasado.

CALENDARIO SIXERS 2008-09
Leer más…

martes, 5 de agosto de 2008

SIXERS ESCUCHA A SUS FANS

En Febrero de este año, mi amigo Ricky inició una campaña ,"BRING THE OLD SIXERS UNIFORMS BACK!", con la intención de recuperar nuestra tradición, de volver a nuestros colores de toda la vida: BLANCO, ROJO, AZUL.
Desde este blog también se ha apoyado dicha campaña, os recomiendo la lectura de aquel post:
http://76ers29.blogspot.com/2008/02/sixers-deberan-recuperar-sus-camisetas.html

La campaña fue todo un éxito y ahora estamos viendo los resultados. La organización de los Sixers ha decidido realizar cambios en honor al 60 aniversario de la creación de la franquicia (1949). La página oficial de los Sixers ha cambiado totalmente, antes predominaba en ella el color negro y ahora.......... simplemente hay que verlo. Además, para esta temporada la camiseta roja y las clásicas serán mucho más protagonistas. Todo hace indicar que la camiseta negra tiene los días contados.

Termino el post dando las gracias a la organización de los Sixers y a todos los que apoyaron la campaña. No puedo terminar sin darle mi más sincera enhorabuena a mi amigo Ricky, él fue el motor de todo esto.
Leer más…

lunes, 4 de agosto de 2008

IGUODALA HABLA SOBRE LAS NEGOCIACIONES

El otro día, Slamonline.com publicó una pequeña entrevista que le hicieron a Andre Iguodala. Os escribo las cosas más interesantes que dijo:

- admite que no pensaba que las negociaciones sobre su renovación iban a estar en este punto a estas fechas del verano. No siente frustración por ello, pero también reconoció que "You hear some things you don’t want to hear; There are some disagreements.....", es decir, que uno escucha cosas que no quiere oír y que hay algunos desacuerdos.
- a la pregunta ¿esperas volver a Philly? responde que eso era el plan al comienzo pero todo puede pasar. Nosotros continuaremos hablando con el equipo y mi agente está intentando conseguir algo.
- en el caso de volver a los Sixers, el jugador ha dicho que hay equipo para llegar a la final de la NBA. Recordó que el año pasado dijo que se iban a clasificar para playoffs cuando la prensa opinaba todo lo contrario.

Puede que en esta semana se llegue al desenlace final de las negociaciones, hay tres posibles finales:
1- renovación de Iguodala
2- sign and trade.
3- aceptar la qualifying offer (casi 4 millones) y para el próximo verano será agente libre sin restricciones.

Ed Stefanski está siendo un duro negociador.

Por cierto, hoy debería salir el calendario para la nueva temporada. En realidad la NBA lo suele anunciar el 1 de Agosto, pero claro con todo el tema de los Sonics......

Leer más…

viernes, 1 de agosto de 2008

LOU WILLIAMS RENOVADO


Lou Williams ha sido renovado por los Sixers, ha firmado por cinco años y 25 millones de dólares, es decir, cobrará 5 millones por año, justo lo que os indicaba ayer sobre las pretensiones económicas del jugador.
Os dejo el link de la noticia: RENOVACIÓN DE LOU WILLIAMS

Ed Stefanski sigue haciendo un excelente trabajo, ahora toca solucionar el tema de la renovación de Iguodala.
Leer más…