jueves, 27 de marzo de 2008

LOS SIXERS GANAN Y ENAMORAN CON SU JUEGO

SIXERS - BULLS (121-99)

Cuando finaliza un partido la TV señala al MVP del partido, pero en éste caso, la cámara enfocó a todos los jugadores de los Sixers que estaban reunidos en el centro del campo. Todos ellos fueron el MVP del partido. El único que jugó regular fue Green con su 4 de 14 en tiros.

A cualquier amante del buen baloncesto le gustará el juego de estos Sixers. Recomiendo a todo el mundo ver este partido. Partido en diferido

Iguodala y Miller repartieron entre los dos, 27 asistencias y solo cometieron 2 pérdidas. Andre Iguodala empezó el partido con una intensidad tremenda, anotó en el primer cuarto 15 de sus 21 puntos, fue una auténtica exhibición. Además finalizó el partido con 9 asistencias, 4 rebotes y 4 robos. Andre Miller demostró como un base puede dominar un partido sin necesidad de anotar. Lanzó 4 tiros, anotó 9 puntos y repartió 18 asistencias ( su mejor marca de la temporada). Además cogió 8 rechaces y robó 2 balones.

Reggie Evans capturó 6 rebotes y su defensa fue sencillamente extraordinaria, desquició a todos, y es que Evans es uno de los mejores defensores de la NBA. Su rival Drew Gooden se quedó en 2 puntos y con un 0 de 5 en tiros.
Samuel Dalembert hizo un buen trabajo aportando 12 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.

Los suplentes también fueron protagonistas y es que el talento de este equipo es altísimo.

Thaddeus Young en 27 minutos anotó 20 puntos (8 de 11) y capturó 6 rebotes. Me atrevo a proponerlo como mejor rookie del año, y es que desde que ha empezado a jugar regularmente, el equipo lleva un récord de 21 victorias y 7 derrotas.
Rodney Carney también destacó con 12 puntos en 16 minutos, anotó 4 triples.
Lou Williams fue el máximo anotador del partido con 23 puntos en 23 minutos, tuvo un 5 de 6 en triples y además consiguió 5 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y ninguna pérdida.

Jason Smith aportó 8 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, realizó un bonito tapón.


Ayer CHRIS WEBBER HA ANUNCIADO SU RETIRADA. Ya haré un post sobre ello, hoy debemos seguir votando.


18 comentarios:

  1. no he visto el partido, pero lo vere entre hoy y mañana. joder, yo creo que pueden hasta a llegar al cuarto puesto. cleveland esta irregular y los sixers son una apisonadora. me encantan.
    Young si que podria ser ROY, no es ninguna tonteria. Su impacto en la mejora del equipo es mas que evidente. Disfrata el momento, crack, que gozada de equipo! ahh como enganchen un cuatro este veranito....

    ResponderEliminar
  2. just wanted to say I really like what you have added to your blog, the polls, the pics, links, videos etc... it looks very cool

    I wish I have your ability with graphics, LOL

    congratulations and let's keep exchanging comments on each other's sites, I appreciate that

    saludos !

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog si señor!

    go sixers!

    ResponderEliminar
  4. Ey crack vaya blog más guapo te gastas. Vaya temporadón están haciendo los Sixers, parece que SÍ hay vida después de AI...
    Ahora mismo Philly están 6º, yo creo que le darían mucha guerra a Orlando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que equipazo, ganando lo lógico y perdiendo lo lógico quedaremos 43-39, y esto contando perder las 2 con Cavs, Suns y Pistons...y a los dos últimos les hemos ganado...vamos que no me extrañaría quedar un poco mejor.. Si vamos a acabar quintos, lo ideal sería Ganar a los Cavs los 2 partidos para meterles el miedo en el cuerpo..y que no vayan confiados.

    ResponderEliminar
  6. MAdre mia,como me estan haciendo volar y soñar estos sixers y sorbe todo los jovenes. Ahora ya veo a Iggy algo más consolidado como un posible lider,auqnue lo bueno que tiene este equipo es que ralemnete no hay andie que destaque de manera exorbitada pro encima del resto y eso me encanta...
    Por cierto un conocido ha ido a Philly y le encargué la camiseta de Young o Williams y resulta que no hay!!!!!!!me he quedado alucinado y al final me tendré que conformar ocjn la de Iguodala.
    Donde ves tu los aprtidos?

    ResponderEliminar
  7. thanks ricky!!.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Los partidos los veo en el enlace que he puesto en el post para verlos en diferido, tb se pueden ver en directo

    ResponderEliminar
  8. amigos, hemos ganado, las cheerleaders ya estan en semis. Gracias por vuestros votos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gana el equipo, las cherleders....

    Tenemos un buen equipo, pero en la temporada que biene tendremos bastante espaco salarial asi que podemos hacer un equipazo, y si se va alguno como green y demas conseguiriamos aun mas espacio para traer esos jugadores que nos faltan, tu como lo ves sixers29?¿

    ResponderEliminar
  10. yo creo que vamos a encontrar en Carney ese tirador que nos hace falta!!!

    Y para el año que viene yo veo un equipo

    Miller-Iguodala-Young-Fichaje bueno-Dalembert con gente como Williams, Carney, Smith y un par de refuerzos en el banco

    ResponderEliminar
  11. Mis posts son todos de 10, jajaj gracias por las mentirijillas piadosas, cómo se nota que tiras para casa sixers. Cada uno hace lo que puede, por ejemplo, tú sigues la actualidad de los Sixers al detalle y con información privilegiada (creo que eres el único). Yo intento recordar algo sobre la NBA históric, aunqe intento no ser demasiado rancio porque entiendo que a nadie le apetece acordarse del ayer hoy.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy de vuelta. Me tengo que actualizar rapidamente. El partido Wizards-Pistons me encantó. Fue un encuentro entre dos equipos potentes y hubo emoción, garra, y dureza. Sensacional el espectaculo de entretenimiento que organizan en el Verizon Center. Fue francamente divertido lo que tenian preparado durante los tiempos muertos.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. tenemos algo más de 10 millones de espacio para fichar a alguien, prefería ma´s espacio pero bueno...

    Por las últimas declaraciones de Cheeks y del GM cada vez tengo más claro que iremos a por un 4, no sé si será Brand, jamison o Josh smith u otro.

    ResponderEliminar
  14. wilt, de peloteo nada, bueno.. solo un poquito,jeje.

    Bienvenido nestor, vaya vacaciones te has tomado, me alegro que lo hayas pasado bien. 1 abrazo

    ResponderEliminar
  15. sixers, Brand va a jugar ya!!!

    ResponderEliminar
  16. lo leeí en espn, que volverá para los últimos partidos, durante la primera semana de abril. Lo comentaban porque si vuelve a su nivel puede tocar los huev... a varios equipos, ya que jugan con Lakers, Denver, Golden State, New Horleans y 2 veces Houston....esos son los partido que en teoría dispuraria Brand

    ResponderEliminar