viernes, 22 de febrero de 2008

SIXERS DEBERÍAN RECUPERAR SUS CAMISETAS CLÁSICAS

Mi amigo Ricky que tiene el primer blog italiano sobre los Sixers, ha creado el otro día un post, en el que habla sobre la necesidad de que los Sixers vuelvan a recuperar sus camisetas clásicas (1978-1991)

Los colores que caracterizan a los Sixers son el blanco, el rojo y el azul, qué hace un color como el dorado (en el logo) y el negro en nuestra franquicia. La camiseta negra para algunos será bonita, pero no tiene nada que ver con nuestra historia y tradición. De las camisetas actuales solo me convence la roja.

Hay algunos que piensan que también debemos cambiar el logo porque es horrible, a mí me gusta nuestro logo actual pero prefiero una versión con nuestros auténticos colores, algo en lo que la mayoría está de acuerdo. Este es nuestro antiguo logo con nuestros colores, los que identifican a nuestra franquicia.


Aquí podéis ver la historia de nuestros uniformes: Camisetas

Para quién quiera colaborar con esta campaña: BRING THE OLD SIXERS UNIFORMS BACK!, vais al enlace y hacéis un comentario, ya sea en inglés, en español o en otro idioma.

Este tipo de camisetas son las que nos identifican, dos son clásicas y la tercera es moderna. Este verano se cambió un poco la camiseta local pero sigue sin convencer, además hay que retirar la camiseta negra y dar paso a la roja. El logo también deberíamos de cambiarlo por uno mejor, aunque a mí no me parece tan malo, lo que pasa es que el color dorado no tiene nada que ver con los Sixers, es como si el logo de los Lakers tuviese el color verde de los Celtics, aunque fuese bonito pues no encajaría para nada.




8 comentarios:

  1. Está clarísimo Sixers, así me gusta tío! Reivindico lo clásico tanto como puedo, pero en este aspecto los noventa hicieron mucho daño... Gracias por avisar, me paso por tu blog tanto como puedo pero a diario me es complicado así que como quizás no lo hubiera visto se agradece el toque.

    Si sigo con el repaso a todas las franquícias llegará el momento de dar cera en el tema imagen de los Sixers. Suscribo totalmente el manifiesto, los Hip Hop Sixers no me van, y no me gustará esta franquícia hasta que vuelva a sus orígenes.

    Me sabe mal por tí pero en la actual liga hay uniformes pasados de moda (Celtics, Clippers, Wolves) y aberraciones a la historia (Warriors, Sixers y quizás la actual "modernización" de los Hawks, por bonita que sea esteticamente). Para mí ambos grupos son los más preocupantes en el tema de uniformes, y por desgracia los Sixers forman parte de uno de ellos (también mis Wolves pero el año que viene cambian).

    Ahora voy a comer, gracias por este post Sixers, he podido desahogarme como dios manda :D

    ResponderEliminar
  2. cuenta con mi apoyo, voy al link ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Sixers29, muchas, muchas gracias hermano. Much appreciated

    and many thanks to all the guys who left a comment on my blog, it was a pleasure to read them

    I will email the article to Sixers marketing department next week, I think, I'll let you know if and what they will reply !!

    Gracias

    Ricky

    ResponderEliminar
  4. bueno, young vuelve a la titularidad :D

    ResponderEliminar
  5. Cómo no voy a apoyar esta campaña, así es como se tienen que hacer las cosas sixers; otra cosas es que se consiga, pero si la afición está mayoritariamente a favor la franquicia debería tenerlo en cuenta.

    Sinceramente a mí el uniforme que más me gusta es el de finales de los 70 de Julius erving y el rojo blanco de los 60 de Wilt Chamberlain.

    En cuanto al logo a mí personalemnte me gusta todavía menos que los colores. Lo digo de corazón, nunca me gusto nada y lo sabes sixers.

    De todos modos creo que tienes razón y lo importante en el logo son los colores, porque el logo antiguo tampco es que fuese ninguna maravilla. El marrón es horrible.

    Así que a por ello, especialemnte los colores.

    En cunato a mi apoyo ahora es un poco tarde pero mañana iré al blog italiano a hacer algún comentario a favor.

    ResponderEliminar
  6. gracias wilt, ojalá consigamos algo. Ahora yo me voy para madrid a pasar el finde, vaya horas para viajar.

    Iguodala9, no he visto el partido, intentaré verlo en diferido, pero me da la sensación de que salvo Iguodala, Miller y Lou pues estuvimos fatal. Lo de que young haya vuelto a la titularidad es un alivio, aunque no he visto a evans en el box score. Saludos

    ResponderEliminar
  7. yo no lo pude ver entero, se me colgó! pero si, la verdad que siempre estuvimos por detrás.Howard es una bestia de la naturaleza, Iggy estuvo bien y Miller también, Williams enchufadísimo. Young muy mal 2-10 en tiros en el... pero bueno, perdieron todos los rivales desde el 5º hacia abajo.

    Una cosa, no crees que necesitamos un tirador puro?? es que nos cosen a triples y tiene q responder a ello Iggy que no es un Kerr precisamente....me desespera ver en partidos como nos acribillan a triples sin poder hacer nada

    ResponderEliminar
  8. necesitamos un tirador puro como el comer, y lo que dices de los triples pues llevan ya dos años cosiéndonos a triples, eso es problema de nuestro sistema defensivo, quién es el culpable? ya lo sabemos todos, el crack de Cheeks. Cuando estaban Iverson y webber muchas miradas se dirigían hacia ellos pero ahora ya no están.

    ResponderEliminar

Aviso para los que publiquen con su cuenta google. En algunos casos no se graba el comentario a la hora de ingresar, teniendo que volver a escribirlo. Aconsejamos a los que tengan dicho problema, copiar su comentario antes de perderlo. Es un problema ajeno a nuestro portal.